Con motivo del festejo del Día del Niño, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, envió un mensaje vía redes sociales a todos los menores de Michoacán, a quienes aseguró que también desde sus casas ayudan a combatir el SARS-CoV- 2 y se convierten en héroes y heroínas de la contingencia sanitaria.
“Ustedes niñas y niños están haciendo un gran trabajo desde sus casas, están ayudando a que este bicho se vaya pronto. No dejen de hacer sus tareas, las cosas que nuestros papás nos piden, sus actividades, hacerles caso a sus papá, a su mamá, ayudar a las labores de la casa, ustedes son héroes y heroínas, y los superhéroes se lavan bien las manitas, usan gel antibacterial y si tienen que salir hay que usar el cubrebocas como lo traigo yo colocado y se divierten”.
El mandatario pidió también al resto de la población no desesperarse, ni darse por vencidos, al considerar que la niñez es el más grande tesoro que tiene una sociedad.
“Son nuestro motor, nuestra alegría, demos más de nosotros, esfuerzo, alegría, trabajo, cariño, valentía, que todo eso les ayuda para que mañana sean michoacanas y michoacanos de bien”.