domingo, 14
de julio 2024
19.5 C
Morelia
domingo, 14
de julio 2024

Niños que nadaban en río, localizan frasco con un feto humano

Lázaro Cárdenas, Mich.- Localizan feto humano fue localizado, dentro de un frasco de cristal, a la orilla del río que se cruza por la tenencia de Las Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Fue la tarde de este domingo, cuando un grupo de menores nadaba en el citado afluente cerca de la Avenida Jiquilpan, en la colonia Aníbal Ponce, cuando uno de ellos encontró el frasco y comenzó a jugar con recipiente.

Un hombre que observó a los niños se acercó y descubrió que en su interior estaba un feto humano, por lo que lo colocó junto a un árbol y de inmediato solicitó ayuda al servicio de emergencias.

En el sitio se presentaron policías y personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos investigadores observaron al pie de un árbol, el frasco de cristal, con tapa de color negro, en su interior líquido transparente y un feto de aproximadamente mes y medio de gestación.

AL concluir con las actuaciones, personal pericial aseguró el producto y lo envió al laboratorio para los estudios correspondientes.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Tendría que llover 50% más que el promedio histórico para revertir la sequía en Michoacán: Investigador

Morelia, Michoacán.- El profesor-investigador del Instituto de Investigaciones en Recursos Naturales (Inirena) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Arturo Chacón...

TENDENCIAS

Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana” a Luis Girarte Martínez

Morelia, Michoacán.- Por unanimidad, la 75 Legislatura de Michoacán determinó entregar la Condecoración “Suprema Junta Nacional Americana”, al periodista y escritor Luis Girarte Martínez. El...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...