Zinapécuaro, Mich.- Un niño de 6 años de edad fue asesinado con un arma blanca en un domicilio del municipio de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el presunto homicida quedó detenido y es el padre del menor.
El hecho se registró la tarde de este martes en un hogar de la población de San Bartolomé Coro. Unas personas se dieron cuenta y de inmediato reportaron la situación al número de emergencias.
Unos oficiales acudieron al mencionado domicilio y encontraron a la víctima sin vida, con una herida de arma punzocortante en la garganta.
Los uniformados aseguraron al papá del ahora finado, ya que fue señalado como el responsable del crimen; el hombre fue identificado como Jordán, de 27 años de edad, quien quedó a disposición de la instancia competente.
Los agentes pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.