jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Ningún fallecimiento y 137 nuevos enfermos de COVID en Michoacán

Ninguna defunción y 137 nuevos enfermos de COVID-19, se confirmaron en Michoacán en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud (SSM).

Con estas cifras, el acumulado de fallecimientos desde que inició la pandemia se mantiene en 8 mil 711 y el de casos confirmados suma 218 mil 443.

El mayor número de enfermos se presentó en Morelia con 72, le siguió Uruapan con 15 e Hidalgo con 7, mientras Tarímbaro reportó 6 y Lázaro Cárdenas 4.

También se registraron 3 nuevos casos en Zitácuaro, además de 2 foráneos y 2 en Puruándiro, Zamora, Tangamandapio, Tlazazalca y Juárez.

Este 14 de marzo también reportaron 1 nuevo enfermo de Coronavirus los municipios de Tzintzuntzan, Madero, Pátzcuaro, Ario, Múgica, Apatzingán, José Sixto Verduzco, Chilchota, Yurécuaro, Ocampo, Angangueo, Tacámbaro, Tangancícuaro, Jiquilpan, Sahuayo, Queréndaro, Charo y Jacona.

A la fecha, 208 mil 611 michoacanas y michoacanos se han recuperado de la enfermedad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...