lunes, 29
de abril 2024
19.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Niña muere por impacto de bala, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Una niña de 11 años de edad falleció tras sufrir un impacto de bala en la cabeza, en un domicilio del municipio de Zitácuaro.

El hecho sucedió este martes en un inmueble de la Tercera Manzana de la población Nicolás Romero, en las cercanías del sitio conocido como Piedra Ancha.

El deceso de la menor fue reportado al número de emergencias, después arribaron patrulleros locales, quienes acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Posteriormente llegaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Se supo que otro menor de edad manipulaba un arma de fuego, se le disparó y sucedió la tragedia. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Arde tráiler tras volcar en la región de Copándaro; hay un muerto

Copándaro de Galeana, Mich.- Un tráiler que transportaba maquinaria pesada ardió en llamas tras volcar en el entronque de las autopistas Pátzcuaro-Cuitzeo/México-Guadalajara, dentro de...

TENDENCIAS

“Seguridad a largo plazo con atención a la niñez”: Daniela de los Santos

La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 17, Daniela de los Santos Torres, destacó  la importancia de centrar la atención en...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...