El ayuntamiento de Morelia informó que no recibió la documentación necesaria para autorizar el denominado juego de leyendas entre exjugadores de Monarcas Morelia y del Barcelona este sábado a las 20 horas en el Estadio Morelos, por lo emitió una negativa de permiso para celebrar dicho evento.
A través de un comunicado la autoridad municipal informó que los organizadores no acreditaron el contrato para el uso del recinto, documento indispensable para otorgar el permiso, por lo que ante la falta de este es obligada la negativa del permiso.
El ayuntamiento detalló que fue hasta este viernes cuando los organizadores presentaron la solicitud, pero faltó el contrato del estadio.
De la misma manera el Club Atlético Morelia dio a conocer que hasta el mediodía de este viernes los organizadores no habían presentado los permisos requeridos por las autoridades correspondientes para llevar a cabo el evento, sin los cuales no existen las garantías mínimas de seguridad y legalidad para la apertura del inmueble.
Cabe señalar que este jueves, en rueda de prensa, los organizadores confirmaron el encuentro e incluso agradecieron tanto al ayuntamiento de Morelia, como a la directiva del Atlético Morelia por dar las facilidades para que se desarrollara el juego.
Este viernes, realizaron una nueva rueda de prensa con la presencia de jugadores de ambos equipos, en la que reafirmaron que el juego se llevaría a cabo. En el encuentro con medios estuvieron presentes Sergi Barjuan y Javier Saviola por parte del Barcelona así como el director técnico Albet Ferrer, mientras que por Morelia se dieron cita Aldo Leao y Claudinho, quienes acompañaron a los organizadores Mane Camacho y Fidel Almanza.


