Uruapan, Michoacán.- Ante michoacanos y michoacanas que asistieron al cierre de campaña regional en Uruapan, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD, Carlos Herrera advirtió que ni con dádivas, ni con dinero, ni torciendo la ley, el equipo marrón ganará las voluntades.
Señaló que la convicción de las y los michoacanos ha quedado de manifiesto en los más de 50 días de campaña: el Equipo por Michoacán será el triunfador.
“Viendo a toda la gente reunida con la potencia y fortaleza del PRI, la dignidad y el humanismo del PAN, y el empuje y la defensa de las causas sociales del PRD, con esa claridad le decimos al equipo marrón que no los queremos y les decimos que vamos a ganar las próximas elecciones”, expresó el candidato ante el festivo entusiasmo de las multitudes congregadas.
Al mitin efectuado en la avenida Lázaro Cárdenas en Uruapan, Herrera Tello llegó arropado por artesanos y artesanas de todo el estado.

En su mensaje, comprometió que, cuando sea gobernador, generará mecanismos para potenciar la producción agrícola en Uruapan, toda vez que dicho sector es un orgullo michoacano a nivel internacional y, por ende, se requiere impulsar proyectos concretos.
“En otros países está presente el trabajo de las y los uruapenses, y vamos a seguir impulsando la producción agrícola, pero bajo un esquema que cuide los bosques, los ríos y la biodiversidad”.
Herrera Tello aseguró que con el respaldo del PRI, el PAN y el PRD, ex morenistas y miles de ciudadanos apartidistas que se han sumado a su proyecto ganador, se han nutrido las propuestas para integrar su plan sexenal 2021-2027, toda vez que se cuenta con hombres y mujeres con probada experiencia y sensibilidad social.
“Nosotros tenemos la experiencia. Sabemos hacer bien las cosas. El equipo de enfrente quiere vender futuro, ¡cómo si no tuviéramos memoria! Aquí sabemos que ellos forman parte de la peor historia de Michoacán”.