La velocista mexicana Natali Brito, se encuentra en Morelia, realizando un campamento de preparación para competir este 2021 en diferentes eventos, con el objetivo de llegar a la próxima justa olímpica.
Brito, regresa a las pistas de tartán luego de haberse retirado en el 2018, al concluir con su participación en los Juegos Centroamericanos del Caribe 2018 y regresa con el firme objetivo de conseguir su plaza para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en relevos 4×400.
Para poder conseguir este objetivo Natali Brito, primero quiere superar las marcas personales que tenía cuando tomó la decisión de retirarse en el 2018, para después buscar un pase al clasificatorio de Tokio 2020.
La velocista mexicana buscará competir en diferentes eventos que se van a realizar en Estados Unidos, pero sabe que por la pandemia estos eventos pueden llegar a cancelarse, por lo que estará lista para competir en las que se realicen en otras sedes, para buscar la marca que le permita llegar a la justa olímpica.
Finalmente Natali Brito permanecerá entrenado en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución, hasta el próximo 19 de enero.