En menos de una semana, el torneo MLS is Back ya cuenta con dos equipos que han tomado la decisión de abandonar el torneo, debido al alto número de contagios de COVID-19, entre sus jugadores y en esta ocasión el conjunto del Nashville SC, anunció su salida del campeonato.
El equipo de Nashville, arribó a la ciudad de Orlando el pasado 3 de julio con un total de 5 jugadores con Coronavirus y desde entonces se reportaron 4 casos más positivos por SARS-CoV-2, por lo que este jueves el club y la liga anunciaron la salida del equipo del torneo, para evitar más contagios.
Con la salida del equipo de Nashville, la liga tendrá que modificar la estructura de la fase de grupos del torneo, aunque de momento no se ha informado cómo se modificará, ni tampoco como afectará está modificación a la fase de grupos.
De momento la MLS, continúa confiando en el estricto protocolo de detección de COVID-19 que se realiza a todos los jugadores que llegan a la burbuja, ya que una vez que se encuentran dentro de ella, significa que la situación está bajo control y aseguran que el torneo pueda continuar con toda seguridad.
El campeonato de MLS is Back arrancó el pasado miércoles con la victoria de 2-1 del Orlando City al Inter de Miami.