Nadie le ha avisado al candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Torres Piña que va por la alcaldía de la ciudad y no por el Senado, señaló el edil con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, durante la entrega de publicidad que realizó entre las avenidas Ventura Puente y Lázaro Cárdenas.
El abanderado del PAN y PRD, que busca la reelección en la capital michoacana, afirmó que lamentablemente existen muchas imprecisiones en sus acciones, ya que Torres Piña se encuentre cancelando actos en donde se puede reunir con los morelianos, pero dice que va arriba en las encuestas, lo que no da una buena imagen y no es muy buena para su campaña.
Además, consideró que se apueste por una marca y no por la convicción del cargo por el que contiende, también deja mucho que desear al momento de que se encuentran muy confiados que un partido político será el encargado de llevarlos al triunfo y no por sus propuestas de ayudar a la ciudad y a sus habitantes.
“Bueno fíjate como en su discurso está ya, veo muchas imprecisiones nadie le ha avisado que ya no va de candidato al senado, que va para candidato de Morelia porque esa aspiración de votos que dice, yo creo que ni para el senado los hubieran tenido pero la otra que le apuesten ya a la marca pues yo siempre también lo dije, pero yo lo puedo decir como oposición, ellos no se pueden anular así solitos. Cómo desde ahora ya saben que no importa quién pusieran que lo que importaba la marca por la cual los pusieron”, dijo.
Martínez Alcázar aseguró que de su parte estará enfocado en la atención puntual de las necesidades de los morelianos, toda vez que destacó que seguridad, agua y atención de vialidades, han sido los tres ejes que se le han hecho llegar y cuenta con proyectos puntuales para atender cada uno de ellos.