Luego de que la contralora del gobierno de Michoacán, Azucena Marín Correa aseguró tener las atribuciones para auditar el recurso ejercido para las obras del Fondo de Aportaciones para la infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAIESPUM), el presidente municipal de Morelia, aseguró que no tiene nada que temer.
En entrevista, el alcalde se dijo listo para brindar la información necesaria, al precisar que cada una de las obras del FAIESPUM han sido ejercidas de manera transparente, y por el contrario expresó, no son ellos quienes pugnan por desaparecer los órganos que garantizan claridad y legalidad en las cosas.
En este sentido, el edil capitalino rechazó buscar algún tipo de diálogo con la Contraloría al ser un órgano técnico, por lo que se pronunció por cada quien hacer su trabajo.
Martínez Alcázar lamentó los recientes ataques tendenciosos y por intereses políticos, no nada más hacia su persona, sino también hacia varios actores, sin embargo refirió que seguirá concentrado en su trabajo.