Morelia, Mich.- La mañana de este sábado, la conductora de un auto particular perdió el control de su unidad y se precipitó a las aguas del Río Grande, en la colonia Tabiqueros, tras lo cual únicamente se reportaron daños materiales.
El accidente se registró cerca de las 06:00 horas sobre la avenida del Río Grande, en el sentido hacia San Juanito Itzícuaro y a la altura del salón de fiestas “Hacienda Figueroa”, donde un vehículo Mazda de color rojo, se salió de la carpeta asfáltica y terminó dentro del afluente.
Algunos vecinos al percatarse de lo ocurrido y otros automovilistas sin dudarlo se lanzaron al agua y sacaron a la fémina, momentos después arribaron los Bomberos Voluntarios de Michoacán IAP, quienes revisaron a la afectada, sin que se le detectaran heridas.
De la mujer no se revelaron sus generales únicamente se mencionó que tenía entre 50 y 55 años de edad, misma que presuntamente presentaba aliento etílico, lo que habrá de ser determinado por las autoridades.
En el sitio se presentó personal de Seguridad Vial de la Guardia Civil para efectuar los peritajes respectivos, así como el aseguramiento de la unidad siniestrada, mientras se determinan responsabilidades.