viernes, 26
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Mujer muere tras recibir un balazo en el abdomen, en Zamora

Zamora, Mich.- Una joven mujer perdió la vida afuera de un hospital a donde fue trasladada luego de sufrir un balazo en el abdomen a manos de un solitario sujeto que logró huir. Las autoridades ya indagan el hecho.

Trascendió que la mañana de este jueves, en los números de emergencias se recibió el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en las calles Libertadores de América y Precursores de la Libertad, en la colonia La Libertad.

Policías Municipales y Guardias Civiles acudieron al lugar en mención, donde fueron notificados que una fémina herida había sido llevada a un nosocomio a bordo de un automóvil particular para recibir atención médica.

Momentos después, en las afueras del hospital del IMSS se confirmó el fallecimiento de la fémina María Isabel T., M., de 25 años de edad, la cual quedo a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas JAJ-29-91 del Estado de Jalisco.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen acudieron al lugar de la agresión donde embalaron un casquillo percutido, posteriormente llegaron al sanatorio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Poder Legislativo, sede de la presentación del libro “Manual teórico-práctico sobre la defensa en materia administrativa”

Con la representación de la 75 Legislatura, la diputada Adriana Hernández Íñiguez resaltó la relevancia de que sea precisamente en el Congreso de Michoacán,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...