jueves, 2
de febrero 2023
5.5 C
Morelia
jueves, 2
de febrero 2023

Mujer es asesinada en la colonia Arcoíris de Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- De al menos tres balazos fue asesinada una joven mujer vecina de la colonia Palito Verde, sin que hasta el momento se conozca algún probable móvil sobre el homicidio. La Fiscalía General del Estado ha comenzado con las investigaciones correspondientes.

En la cobertura noticiosa se supo que el crimen se registró sobre la calle Uruguay, de la colonia Arcoíris en este municipio de Jacona, donde un reporte ciudadano alertó a los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

El cuerpo sin vida de la agraviada quedo tirado sobre la vialidad antes referida, área que fue acordonada por los uniformados en apego a la cadena de custodia, para preservar los indicios existentes.

Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la ahora occisa fue identificada como Yamilet A., N., de 18 años de edad, la cual presentaba lesiones de bala en la cabeza, abdomen y en la pierna derecha.

Se supo que en el área de intervención los peritos embalaron un total de siete casquillos calibre 9 milímetros y una vez concluidas las actuaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo de Zamora para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vía zoom, conocerá Diego Urik la sentencia que purgará por el femicidio de Jessica González

Vía zoom, conocerá Diego Urik Mañón Melgoza este viernes, la sentencia del Juez de Oralidad, Ariel Montoya Romero, tras ser declarado culpable del feminicidio...

TENDENCIAS

Congreso no debe prestarse a desmantelamiento de la Auditoría Superior: Julieta Gallardo

El Congreso del Estado no debe prestarse al desmantelamiento de la Auditoría Superior de Michoacán orquestado desde otros poderes, pues es contravenir contra la...

TENDENCIAS

Este miércoles, Michoacán registró 117 contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 117 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este miércoles, el estado acumuló 214 mil...