sábado, 22
de junio 2024
20.5 C
Morelia
sábado, 22
de junio 2024

Muere motociclista al chocar contra una camioneta recolectora de frutilla

Los reyes, Mich.- La mañana de este martes, ocurrió de nueva cuenta un accidente de motocicleta en esta ciudad de Los Reyes, en el que perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y otras partes de su cuerpo, un habitante de la colonia Guadalajarita. El conductor de la camioneta que se vio involucrada en el percance, se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad.

Familiares del ahora occiso informaron a las autoridades policiales que éste respondía al nombre de Pedro R., de 35 años de edad, vecino de la calle Yahualica, del asentamiento en donde ocurrió la desgracia, mismo que conducía una motoneta marca Yamaha, color negro con naranja, sin placas de circulación.

Sobre el accidente, se supo que sobre la calle Cocula circulaban de norte a sur, una camioneta marca Nissan NP300 con cabina con termo, de las que los empaques recolectan frutillas, con placas MRK2895 del Estado de México, así como la motocicleta del finado -quien por cierto no llevaba casco de protección.

En un determinado momento la camioneta intentó intempestivamente dar vuelta a su lado izquierda, hacía la calle Salazar, puesto que más adelante la calle Cocula está cerrada por obras viales, sin percatarse que la moto iba muy cerca de, por lo que terminó por lanzarla varios metros, mientras que al conductor lo llevaba arrastrando, quedando prácticamente debajo de la Nissan junto al neumático trasero.

A decir de la gente, el conductor se bajo de unidad y emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que vecinos dieron parte a la policía local, cuyos elementos llegaron de forma rápida junto paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes intentaron dar los primeros auxilios a Pedro, pero lamentablemente a causa de las lesiones que sufrió, dejó de existir en el sitio.

Minutos después, arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las respectivas actuaciones, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Agotados el 20% de los manantiales del Río Cupatitzio en Uruapan

El Río Cupatitzio de Uruapan, responsable de dotar de agua al 90 por ciento de la población del municipio, sufre la disminución del 20...

TENDENCIAS

Pide PVEM la nulidad de las elecciones en Tiquicheo y Ocampo

El líder estatal el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que impugnaron los resultados de la jornada electoral en los...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...