Los Reyes, Mich.- Un hombre que está en calidad de desconocido, que deambulaba por las calles de esta localidad de Los Reyes en compañía de un perro negro, murió la noche de este viernes, por causas ignoradas, en el portal Guerrero, cerca de la Presidencia Municipal.
Alrededor de las 19:00 horas, ciudadanos que transitaban por dicho portal se percataron que ahí estaba tirado como dormido un sujeto con aspecto de indigente, quien tenía por un lado un can de color negro.
La gente acudió a las oficinas de la Policía Municipal que están a escasos 200 metros a reportar que el hombre de alrededor de 35 años no se movía, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil, los cuales lo checaron y ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para que efectuarán las acciones correspondientes, ordenándose el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la ciudad de Uruapan para efectuarle la necropsia de ley y así saber las causas de su muerte.
Cabe señalar que al lugar se acercaron varios individuos que también viven en la calle y eran amigosdel finado, quienes solo dijeron que era de Nurio.