miércoles, 17
de julio 2024
25.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Motociclista muere tras agresión a balazos, en la colonia Observatorio

Un joven motociclista, perdió la vida luego de ser blanco de una agresión a balazos en las faldas del Cerro de La Cruz, en la zona Norte de la ciudad de Uruapan. Los agresores una vez cometido el crimen se dieron a la fuga.

El reciente homicidio fue reportado cerca de las 14:30, cuando la víctima circulaba sobre la calle San José de La Mina en la colonia Observatorio, aledaña a San José de la Mina, momento en que le salieron al paso unos empistolados y comenzaron a dispararle.

Fue así que el ofendido en un intento por ponerse a salvo, corrió al interior de un terreno baldío, cerca de una barranca, donde cayó severamente herido. Algunas personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos locales, mismos que revisaron al afectado y confirmaron que había perecido. Hasta el momento se ignora la identidad del finado, únicamente se mencionó que sería vecino de la zona.

De lo sucedido, tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las correspondientes diligencias y posteriormente el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

En Ostula y Peribán, persisten retenes de civiles armados en Michoacán: SSP

A 2 años y casi 10 meses de gestión de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán aún existe la presencia de al...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...