miércoles, 17
de julio 2024
15.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Motociclista muere en accidente carretero en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Mich.- Un motociclista perdió la vida al ser impactado por una camioneta sobre la carretera Morelia-Acámbaro, indicaron fuentes policiales.

El hecho trágico sucedió la mañana de este martes aproximadamente en el kilómetro 23 de la citada vialidad, a la altura de la población de San Bernardo, municipio de Zinapécuaro.

Trascendió que el motorista respondía al nombre de Bryan Enrique, de 23 años de edad, él conducía una moto Honda, con placa guanajuatense 38EBA7.

Se apreció que el otro vehículo involucrado es de la marca Dodge pick up, color gris, con lámina PT514D. Unas personas reportaron el accidente, luego llegaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del joven.

Los oficiales acordonaron el área y aseguraron ambas unidades. Asimismo, especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Presenta Jesús Sierra dos amparos contra el Congreso de Michoacán, por negarle la reelección

Por considerar que se cometieron una serie de vicios en el procedimiento que siguieron las comisiones de dictamen del Congreso de Michoacán para negarle...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...