jueves, 18
de abril 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Motociclista es chocado por un vehículo en el Centro Histórico de Morelia

El afectado resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital y el el automovil involucrado se dio a la fuga.

Morelia, Mich.- Un motociclista quedó lesionado tras ser impactado por un vehículo de características desconocidas. El hecho ocurrió este miércoles sobre avenida Madero Poniente,  en el Centro Histórico de Morelia.

Según las autoridades policiales, el accidente tuvo lugar en la citada vialidad, entre las calles Francisco Zarco y Vicente Riva Palacio, en las cercanías de la Clínica 80 del IMSS.

Unas personas ayudaron al afectado, después llegó una ambulancia, cuyos paramédicos canalizaron al paciente a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del afectado no fue revelada. Los policías municipales se encargaron del peritaje correspondiente y retiraron la moto siniestrada para no entorpecer el paso de los automotores.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...