Militantes de Morena invadieron las calles de Morelia para demostrar su descontento por la falta de transparencia interna dentro del partido y no por una revancha política, señaló el ex aspirante a la gubernatura, Juan Pérez Medina.
Además, advirtió que, si no se toma en cuenta a toda la militancia se corre el riesgo de perder la unidad.
“No hay aquí revancha, desde un principio hemos exigido que haya transparencia, nosotros no estamos en eso no estamos atacando a nadie, estamos pidiéndole al partido que sea transparente, que incluya a todos”
Alrededor de las 10:40 los morenistas salieron cargando cartulinas y lonas, en apoyo a sus aspirantes a distintos puestos de elección popular.
Con una convocatoria nutrida, los militantes guindas caminaron por toda la avenida Madero y después bajaron por la calle Andrés Quintana Roo hasta llegar a las instalaciones de Morena Michoacán.