Ante las críticas del dirigente de Morena en Michoacán Juan Pablo Celis Silva y del diputado, Juan Carlos Barragán sobre la obra “innecesaria” del parque lineal del Boulevard García de León; el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, calificó como una incongruencia que los dirigentes morenistas reprueben una obra que respaldó el gobierno del estado.
El proyecto se construye a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), con una inversión de 27 millones de pesos.
El alcalde recomendó a los dirigentes averiguar y después considerar con qué lo golpean políticamente.
“Son muy incongruentes los dirigentes de Morena porque esas obras las hacemos en conjunto con el gobierno del estado. Entonces, primero que averigüen y luego vean con qué nos pegan”.
Además, dijo que en vez de estar golpeteando y haciendo politiquería, es mejor para la ciudadanía que trabajen, ya que encabezan 2 niveles de gobierno y deben “chambear”, no pelear.
“Lo mismo le recomiendo a los dirigentes que han estado golpeteando y haciendo politiquería, que trabajen. También tienen 2 niveles de gobierno, que se pongan a chambear y no a pelear, nosotros estamos trabajando”