viernes, 19
de abril 2024
27.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Morena convoca a evento masivo, en plena contingencia sanitaria.

A pesar de la contingencia sanitaria el país a causa del COVID-19, el partido Morena convocó este domingo al Quinto Pleno de su Consejo Estatal Extraordinario que se desarrolló en un salón del sur de la capital michoacana, donde se congregaron decenas de militantes de ese instituto político.

En sus redes sociales, el consejero estatal morenista y ex diputado local del PRD, Juan Pablo Puebla Arévalo difundió la instalación del órgano de gobierno del partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador a través de un mensaje en facebook y defendió la pertinencia de llevarlo a cabo ante las críticas de otros usuarios.

El jefe regional del gobierno de Michoacán en Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, le recordó los riesgos de las reuniones masivas: “tú familia tienes que cuidarla y en este momento de la pandemia hay que guardar sana distancia”.

Otros ciudadanos consideraron que la irresponsabilidad fue general: “unas personas que no ponen el ejemplo para estar en cuarentena que horror, políticos corrientes”, escribió una usuaria de nombre Yun Cordiz.

En respuesta, Puebla Arévalo posteó una imagen de la campaña “Sana Distancia” que implementó el Gobierno de la República y en la que se establece la suspensión de las actividades no esenciales a partir de este lunes 23 de marzo.

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Hallan cabeza humana en el municipio de Cuitzeo

Cuitzeo, Mich.- Una cabeza humana fue encontrada en una parada del transporte público ubicada en la población de Epifanio C. Pérez, municipio de Cuitzeo,...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...