lunes, 29
de abril 2024
22.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Morena busca distraer la atención con el tema del zoológico; PRD

El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova acusó al gobierno de Michoacán de hacer un uso inadecuado de la problemática que enfrenta el Zoológico de Morelia, para distraer de los temas importantes del estado y debilitar la figura del edil con licencia, Alfonso Martínez Alcázar, al que consideró el rival a vencer.

En rueda de prensa, defendió al candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN-PRD, al sostener que es un ataque tanto del gobierno estatal como del partido oficialista, por la ventaja que aún tiene.

“Intentan distraer la forma y la manera de atacar, estamos en el tiempo electoral, en tiempo de campañas y entonces empiezan a usar todas las estrategias, malas estrategias de intentar a través del engaño y la mentira pues debilitar a los políticos, Alfonso es el candidato a vencer”, expresó.

Llamó al gobierno estatal a poner atención a los temas sustanciales y asumir su responsabilidad en muchas áreas como son la seguridad y el agua, al exponer que este gobierno debe mantenerse ajeno al proceso electoral.

“Es el rival más fuerte que tiene el gobierno del Estado y entonces intentan a toda costa no el gobierno sino el partido que impulsa el gobierno, intentarán toda costa debilitarlo, lo vemos con eso, lo vemos con algunas otras acciones que han tomado el estar atacando su figura y estar atacando el ayuntamiento de Morelia”, manifestó.

Denunció una campaña contra el edil con licencia de Morelia, y consideró que si el candidato presenta una queja o denuncia sobre esta injerencia que tiene el gobierno del estado lo apoyarán, al afirmar que los morenistas están desesperados porque no han logrado obtener votos en la capital del estado y Martínez Alcázar les lleva una gran ventaja.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Rechaza IEM candidaturas de 26 hombres que no ratificaron su postulación como mujeres

El Instituto Electoral de Michoacán (IEM), rechazó la postulación de 26 personas que no aceptaron ratificar su auto adscripción como mujeres, luego de que...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...