sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Morena abandonó la policía, la limpieza, el turismo y la cultura en Morelia: Alfonso Martínez

La administración de Morena que gobernó Morelia del 2018 al 2021 abandonó a la Policía Municipal y la limpieza, al igual que atención a los camellones, los parques y jardines, haciendo que la ciudad se asemejara a un lote baldío, dijo el presidente municipal de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcázar.

La limpieza y la seguridad, también el turismo y la cultura se vieron disminuidas al dejar que los visitantes dejaran de venir en la ciudad, recalcó.

El edil hizo alusión a la declaración del dirigente morenista, Juan Pablo Celis Silva, quien confió que su partido recuperará el gobierno de la capital michoacana en 2024, a lo que respondió el edil “¿Así como estaba antes?, ¿de qué hablan?”.

“Les quiero recordar cómo estaba la ciudad: la policía abandonada, la ciudad sucia, llenamos en el relleno sanitario lo equivalente al Estadio Morelos de la basura que dejaron de juntar. (…) Si hablamos de turismo, de cultura, pues la gente dejó de venir a nuestra ciudad, se dejó de hacer, no hubo ni un sólo evento cultural, ¿de qué hablan?”.

El edil consideró que todo el trabajo que se ha hecho en Morelia en más de un año y sin apoyo del gobierno federal, se derrumbaría si Morena regresa a la ciudad como sucedió después de su primera administración 2015-2018.

“Claro, por supuesto, pues todo se viene abajo como ya lo vimos, en el 2015 – 2018 Morelia iba hacia arriba con la policía, la seguridad, la recuperación del turismo, la reactivación económica, con proyectos de Gran Visión, con un orden, recuperando la ciudad en todos los aspectos”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...