Morelianos disfrutaron de los tacos que invitó el alcalde Alfonso Martínez

Amenizado por bailables llenos de folclor mexicano y el rechinar de la carne que se estaba dorando, cientos de morelianos se concentraron en la Plaza Valladolid de la capital michoacana, para degustar de unos deliciosos tacos.

Luego de que el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, prometió que cuando se acabaran las restricciones por el COVID-19, invitaría unos tacos a la población moreliana, con una variedad de salsas, acompañados con ingredientes variados como pepinos, cebolla en vinagre y un buen guacamole, con algunos de
los mejores toqueros de la ciudad, cumplió lo dicho.

También se les obsequió un vaso de agua de sabores como jamaica y tamarindo a niños y grandes.

Los rincones de la plaza se convirtieron en un lugar para disfrutar con amigos, familia y pareja, del sabor del pastor, la tripa, chorizo y bistec.

El ballet folklórico de la ciudad, puso a bailar a morelianos y visitantes con “Juan Colorado”, un referente musical en nuestro país, lo que convirtió a la velada en una verdadera fiesta.

El mariachi juvenil gallero de Morelia, interpretó canciones como “Arriba Pichátaro”, mientras del icónico José José,880 “El triste” puso a cantar a los espectadores.

Alrededor de las 9:30 de la noche, el presidente capitalino arribó a la plaza para recorrer cada uno de los puestos y convivir con los asistentes que disfrutaban de la comida, música y baile.

Luego de unas horas, las filas se hacían más cortas, pero aún así, cerca de las 10:30, algunas personas esperaban con ansias el poder alcanzar por lo menos un taco.