miércoles, 24
de abril 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Morelianos celebran atajada de Memo Ochoa en la plaza Ocampo

Vestidos con su playera de la selección mexicana, con banderas y sombreros, morelianos asistieron a las plazas Juárez y Ocampo de la capital michoacana para presenciar el partido de futbol entre México y Polonia, en las pantallas colocadas a iniciativa del ayuntamiento capitalino.

Como si fuera día feriado, las calles lucían sin tráfico y sin tanto movimiento en los comercios del Centro Histórico de Morelia.

A las 10 de la mañana rodó el balón en el Estadio 974 de Qatar, en el que los morelianos presenciaron las llegadas peligrosas de la delantera mexicana sin lograr una anotación al cuadro polaco, que respondía con jugadas importantes en el área nacional.

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar se sumó al resto de los aficionados para presenciar el encuentro de la Selección Mexicana, para aplaudir y sufrir con las jugadas.

Al minuto 54 la frustración de los espectadores se hizo evidente en una jugada que perdió Edson Álvarez y que Robert Lewandowski aprovechó para acercase a la portería. En la disputa por el balón, el defensa Héctor Moreno terminó cometiendo la pena máxima.

En el momento más crucial del partido, el portero mexicano Guillermo Ochoa paró el disparo cruzado de Lewandowski, causando el furor en la plaza.

Entre jugadas divididas y de peligro para ambas selecciones, el marcador concluyó con un 0-0, situando a México en el tercer lugar del grupo C del Mundial de Qatar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...