jueves, 2
de febrero 2023
5.5 C
Morelia
jueves, 2
de febrero 2023

Morelianos celebran atajada de Memo Ochoa en la plaza Ocampo

Vestidos con su playera de la selección mexicana, con banderas y sombreros, morelianos asistieron a las plazas Juárez y Ocampo de la capital michoacana para presenciar el partido de futbol entre México y Polonia, en las pantallas colocadas a iniciativa del ayuntamiento capitalino.

Como si fuera día feriado, las calles lucían sin tráfico y sin tanto movimiento en los comercios del Centro Histórico de Morelia.

A las 10 de la mañana rodó el balón en el Estadio 974 de Qatar, en el que los morelianos presenciaron las llegadas peligrosas de la delantera mexicana sin lograr una anotación al cuadro polaco, que respondía con jugadas importantes en el área nacional.

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar se sumó al resto de los aficionados para presenciar el encuentro de la Selección Mexicana, para aplaudir y sufrir con las jugadas.

Al minuto 54 la frustración de los espectadores se hizo evidente en una jugada que perdió Edson Álvarez y que Robert Lewandowski aprovechó para acercase a la portería. En la disputa por el balón, el defensa Héctor Moreno terminó cometiendo la pena máxima.

En el momento más crucial del partido, el portero mexicano Guillermo Ochoa paró el disparo cruzado de Lewandowski, causando el furor en la plaza.

Entre jugadas divididas y de peligro para ambas selecciones, el marcador concluyó con un 0-0, situando a México en el tercer lugar del grupo C del Mundial de Qatar.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vía zoom, conocerá Diego Urik la sentencia que purgará por el femicidio de Jessica González

Vía zoom, conocerá Diego Urik Mañón Melgoza este viernes, la sentencia del Juez de Oralidad, Ariel Montoya Romero, tras ser declarado culpable del feminicidio...

TENDENCIAS

Congreso no debe prestarse a desmantelamiento de la Auditoría Superior: Julieta Gallardo

El Congreso del Estado no debe prestarse al desmantelamiento de la Auditoría Superior de Michoacán orquestado desde otros poderes, pues es contravenir contra la...

TENDENCIAS

Este miércoles, Michoacán registró 117 contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 117 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este miércoles, el estado acumuló 214 mil...