Tras la tromba que azotó a la capital michoacana, vecinos de la colonia Prados Verdes afectados por la inundación de un metro de altura durante la noche de este miércoles, coincidieron en que se necesita mayor atención municipal y una solución de fondo.
Aunque la inundación fue frenada por un muro antes de ingresar a su imprenta, Ricardo González Diaz señaló que esta problemática es histórica y, aunque en esta ocasión se limpió el río Grande, es urgente una solución que termine con las inundaciones de una vez por todas.
A Magdalena Medrano López se le metió el agua a su cochera, no pasó a más, pero esta lluvia es una advertencia para que los cárcamos trabajen en cuanto comienza a llover.
Desde temprano, con escoba en mano y a cubetadas, Olivia Zamudio también limpiaba su casa del lodo que dejó la inundación al bajar.
Morelia, Michoacán.- Con rezos, cantos, ballet, tamales y un llamado a la paz, miles de morelianos disfrutaron de la Megaposada Navideña 2024, convocada por...
Preocupado por las altas multas que le han impuesto jueces por incumplimiento de mandatos para aplicar hemodiálisis a pacientes renales, el secretario de Salud...