Un hombre de Morelia sufrió una reacción secundaria luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
De acuerdo a lo relatado por el señor Cristóbal Estrada Maldonado, alrededor de las 9 de la mañana recibió la primera dosis de la vacuna y cerca de las 7 de la tarde comenzó a experimentar un ardor muy fuerte en sus piernas y principalmente en sus pies.

Los malestares progresaron rápidamente hasta convertirse en un problema de salud serio y para las 9 de la noche, Cristóbal ya tenía grandes llagas en sus dos pies, lo cual aseguró ser una reacción al biológico.

El señor Cristóbal Estrada acudió al médico para posteriormente ser recetado y combatir las úlceras en su cuerpo, sin embargó manifestó su inconformidad de las autoridades y sector salud al no responder por las reacciones causadas por la vacuna anticovid.
“Fui vacunado el día 20 de marzo a las 9 de la mañana, después de eso a las 7 de la tarde empecé a sentir mucho ardor en mis piernas y sobre todo en mis pies, a las 9 de la noche ya tenía ulseras grandísimas en los dos pies y esa fue reacción de la vacuna y ahorita ya me vacune por segunda vez pese a lo que me paso con la primera. No me da miedo, yo me la tengo que poner aunque me muera y ya si me muero hay testimonio”.