Al menos dos jóvenes morelianas denunciaron haber resultado lesionadas con bolas de pintura, utilizadas en el juego conocido como “paintball” o gotcha, que fueron lanzadas desde vehículos en movimiento, cuando transitaban por la vía pública.
Una de las víctimas es Katia Anahí García, quien en sus redes sociales, relató la agresión que sufrió cuando caminaba por las inmediaciones de plaza Morelia.
“Una camioneta blanca que iba con chavos, pasaron y me dispararon una paintball. Me asusté muchísimo, de inmediato empezó a salir sangre y se me hizo una perforación en la piel”.
La joven resultó lesionada en el brazo y denunció que los agresores viajaban en una camioneta blanca Xtrail.
La misma Katia Anahí contactó vía facebook a otra joven que resultó lesionada en una pierna también por una paintball, cuando caminaba por la ciclovía en la zona de Altozano, por lo que ambas levantaron un reporte al número de emergencias 911.
En su publicación alertó a todas las mujeres sobre lo ocurrido y lamentó que mientras para los jóvenes que cometieron la agresión es un asunto de risa, las víctimas sufrieron una afectación considerable.