Atlético Morelia sufrió pero se agenció su tercer triunfo del Clausura 2026, al superar dos goles por uno a Venados, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Expansión MX, el cual se disputó la noche de este sábado en la cancha del Estadio Morelos.
Los canarios buscaron hacer valer su condición de local y desde los primeros minutos se adueñaron del control del encuentro y lograron abrir el marcador a los 28 minutos, con un golazo de Jaziel Martínez, que colgó el balón del ángulo de la portería que defendió Santiago Ramírez, ex cancerbero de Atlético Morelia.
Los canarios no lograron ampliar el marcador en el primer tiempo y en el segundo, Venados logró complicar el trámite del encuentro con la anotación de Axel Grijalva que al 64 de tiempo corrido aprovechó un error del guardameta rojiamarillo, Ramón Pasquel para marcar el tanto del empate.
Tras el gol de la visita, el encuentro se tornó ríspido ante la complacencia del silbante Eduardo Reynoso, quien expulsó al estratega de los canarios Mario Ortiz, quien se retiró molesto por la decisiones del silbante y envuelto en una discusión con el cancerbero de Venados.
Sobre la recta final del partido, Atlético Morelia aprovechó un error de la zaga de los astados, para que el suizo Rubén Del Campo pusiera el definitivo 2-1, que le permitió a los canarios llegar a 10 unidades y escalar al tercer lugar de la clasificación general.
Atlético Morelia buscará enracharse el próximo fin de semana cuando visite a Dorados en el duelo de la fecha 7, que se agendó para el próximo viernes en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana.



