viernes, 26
de abril 2024
21.5 C
Morelia
viernes, 26
de abril 2024

Morelia sufrió para vencer a La Paz

Atlético Morelia sufrió de más para imponerse a Atlético La Paz y recuperar el tercer lugar del Apertura 2022 dentro de la Liga de Expansión MX. Los canarios tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del duelo correspondiente a la fecha 12, para quedarse con su séptima victoria de la campaña.

Con escenario en la cancha del Estadio Morelos, el encuentro tuvo un inicio trepidante y a los 6 minutos de acción, el ecuatoriano Jhonny Uchuari logró abrir el marcador tras un potente disparo que superó al cancerbero visitante, Carlos Moreno.

La anotación de los canarios provocó una rápida reacción de La Paz, que tres minutos más tarde encontró el gol del empate por conducto de José Salas y tras un error de Santiago Ramírez, quien no pudo contener el remate del jugador paceño.

El gol dió confianza a La Paz, que empezó a generar jugadas de peligro sobre la portería de Santiago Ramírez. La recompensa llegó a los 18 minutos tras una buena jugada de Fernando Monarrez.

Antes de finalizar la primera mitad, Morelia encontró el gol del empate con un disparo raso de Bryan Mendoza.

En el segundo tiempo, Atlético La Paz se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ulises Jaimes, situación que inclinó la balanza a favor de los michoacanos.

A pesar de contar con un hombre más. fue hasta la parte final del encuentro que Morelia logró resolver el partido. Al minuto 86 la “cobra” Mendoza apareció dentro del área para convertir el 3-2. Cuatro más tarde Jesse Zamudio puso cifras definitivas en el marcador, para amarrar el triunfo rojiamarillo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Autoriza ayuntamiento de Morelia 2 estacionamientos para Festival de Origen

Al menos 2 estacionamientos temporales fueron autorizados por el Ayuntamiento de Morelia, para que puedan ayudar a disminuir el flujo vehicular a las afueras...

TENDENCIAS

Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gobierno no existirá...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...