viernes, 29
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
viernes, 29
de marzo 2024

Morelia será sede del Fórum de Negocios en CECONEXPO

Con la finalidad de estrechar vínculos, fortalecer el conocimiento y experiencias de empresas michoacanas y con ello contribuir a mejorar la condición económica de la entidad, Morelia será sede del Fórum de Negocios, en su quinta edición.

Dicho evento, se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) de 3:00 de la tarde a 8:30 de la noche, en donde habrá ponencias, charlas y talleres, además de que se buscará la creación de espacios de networking con asociaciones y empresas del estado, la zona del Bajío, así como de la Ciudad de México, así lo detalló el presidente ejecutivo del evento, Francisco Ponce Herrera.

“Este es el momento, después de las crisis, después de la pandemia, en el que el único objetivo es Michoacán, es los empresarios, es el desarrollo, el enemigo no es la competencia, el enemigo es la carencia, la falta de oportunidades, este evento viene a hacer equipo con todas las organizaciones civiles, las empresas más importantes de Michoacán y vienen varias del Bajío y de Ciudad de México”.

Entre los invitados especiales, refirió que se espera la representación de la embajada en México de Emiratos Árabes Unidos, la participación de ponentes como Enrique Gómez y Gladys Ramos, además de Patricia Armendáriz, de Shark Tank.

A dicho evento, se espera la participación de alrededor de mil asistentes, quienes podrán conocer sobre negocios digitales, ventas, marketing, negociaciones y más.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Viva las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Michoacán vive este Viernes Santo la procesión del silencio, una de las actividades religiosas más esperadas que fusiona la devoción y la...

TENDENCIAS

Aprueba IEM candidaturas comunes para diputados y municipios entre PRD, PRI y PAN,

El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó las candidaturas comunes del PAN, PRI y PRD, así como del PES y el...

TENDENCIAS

Michoacán sin casos de gripe aviar en humanos: SSM

Ante la detección de un brote de influenza aviar H5, en algunas aves de consumo en la entidad, la Secretaría de Salud de...