lunes, 29
de abril 2024
28.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Morelia, presente en Longines Global Champions Tour México 2024

Ciudad de México.- El arte y la cultura de Morelia, estuvo presente en el Longines Global Tour México 2024, el espectáculo ecuestre más importante de México.

Este tipo de escenarios permiten exhibir la enorme riqueza cultural y artística de nuestra ciudad, destacó el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

El espectáculo cultural que pudo ser observado por miles de personas incluyó la presentación de más de doscientos artistas morelianos en escena, entre los que destacaron el Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, toritos de Petate, catrinas, la tradicional Danza de los Viejitos, Kupites y la presencia especial de los Niños Cantores.

El Longines Global Champions Tour reúne a equipos y jinetes internacionales de diferentes partes del mundo quienes pudieron disfrutar del espectáculo de los artistas morelianos.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán compite a mejor estand del Tianguis Turístico; súmate y vota

Morelia, Michoacán.- Michoacán sigue avanzando a nivel nacional en la competencia virtual que comenzó para premiar al mejor estand que se presentó en la...

TENDENCIAS

Protección y vida digna a los animales: Toño García

Morelia, Michoacán.- Brindar una vida digna y protección a los animales forma parte de las principales propuestas que el candidato del PAN y PRD,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...