Atlético Morelia busca mantenerse en la parte alta de la clasificación en la Liga de Expansión MX y para eso tendrán que derrotar esta noche a Dorados, en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2026, que se desarrollará en la cancha del Estadio Caliente, en punto de las 19 horas.
Los canarios que no contarán en el banquillo con su estratega Mario Ortiz, por suspensión, buscarán su segundo triunfo del torneo como visitante ante el “gran pez” que no conoce la derrota en su casa.
La oncena michoacana llega en el tercer lugar de la general con 10 unidades y parten como favoritos ante Dorados que se ubica en el décimo sitio con 6 puntos producto de 1 victoria, 3 empates y dos descalabros, sin embargo Atlético Morelia no se confía y viajó a Tijuana con la misión de hacer un buen partido para quedarse con las tres unidades.

El equipo michoacano no conoce la derrota lejos del Morelos desde que Mario Ortiz tomó las riendas del equipo y tratarán de extender la racha ante unos Dorados, que en el presente torneo no conocen la derrota y se saben obligados a aprovechar su condición de locales, para dar un golpe de autoridad y meterse de lleno en la lucha por la calificación.
El gran pez cuenta con el antecedente favorable de que la única vez que se vieron las cara con Morelia en suelo tijuanense se impusieron con contundencia 5 goles por uno y esta noche tratarán de repetir la dosis, para poner fin a una racha de 4 encuentros sin victoria y dejar atrás la goleada que sufrió la semana anterior ante Irapuato al son de 5-0.
La serie histórica entre Dorados y Morelia favorece a los michoacanos que registran 6 victorias a cambio de tres triunfos del “gran pez” y dos empates y en los últimos dos compromisos dividieron victorias saliendo avante el equipo que jugó como local.



