Atlético Morelia se impuso por la mínima diferencia ante Dorados, último lugar de la general, para ligar su tercer triunfo y ascender al sexto sitio de la general, con 21 unidades.
El duelo correspondiente a la jornada 13, tuvo como escenario la cancha del Estadio Banorte, cuyo alumbrado presentó una falla lo que provocó que el encuentro se detuviera, por espacio de 20 minutos durante la primera mitad.
Morelia mostró sus intenciones de quedarse con la victoria desde los primeros minutos y estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Luis Pérez que contuvo el cancerbero de Dorados.
El gran pez se quedó cerca de convertir el tanto de la quiniela cuando un disparo de Klinsmman Calderón reventó el travesaño de la porteria defendida por Santiago Ramírez al minuto 19.
Para la segunda mitad el partido se mantuvo bajo la misma tónica, con un Morelia en busca de la anotación, mientras Dorados esperaba sorprender en un contragolpe.
Los canarios encontraron el solitario gol del partido al minuto 63, cuando Alonso Flores remató con la cabeza dentro del área, trad un tiro de esquina. El gol hizo que reaccionara Dorados y estuvo cerca de encontrar el empate con un remate de Calderón que logró contener Ramírez.
Con la victoria, Morelia se consolida en la zona de la calificación y buscará consolidar su buen momento el próximo domingo cuando reciba al líder Celaya.