jueves, 28
de marzo 2024
9.5 C
Morelia
jueves, 28
de marzo 2024

Morelia es el mejor lugar para defender a las instituciones: Alfonso Martínez

Tras el robo de la placa del “Árbol de la democracia”, ubicada en el jardín de la Biblioteca Central de la Universidad Michoacana, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) repuso esta pieza con el objetivo de recordar que las instituciones son firmes y garantes en Michoacán, resaltó el magistrado presidente del TEEM, Salvador Alejandro Pérez Contreras.

“Hablar de este árbol que tiene un resultado que implica la construcción continua de los que es la ciudadanía. Trabajar con ciudadanía es muy importante para trabajar la democracia”


El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó que es la única ciudad capital llena de pluralidad, al ser gobernada por todas las expresiones políticas, lo que da la libertad de hablar de democracia.

Por este motivo, consideró que Morelia es el lugar indicado para levantar la voz en defensa de las instituciones que costaron vidas.

“Morelia ha sido históricamente la ciudad donde surgen nuevas ideas, ha sido revolucionario, independiente, ha sido un municipio donde las ideas han sido defendidas por la ciudadanía. Por eso es el mejor lugar para conmemorar y realzar la democracia, el mejor lugar para levantar la voz en defensa de las instituciones”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Mucho calor y sin posibilidad de lluvia este jueves en Michoacán

Este jueves seguirá el clima de contrastes en Michoacán, con ambiente frío y muy frío por la mañana, pero muy caluroso por la tarde,...

TENDENCIAS

Aprueba el INE debates para los candidatos al Senado el 10 y 14 de abril

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el acuerdo por el que se establece que se realizarán dos debates para los candidatos...

TENDENCIAS

Con éxito trasplanta SSM riñón a paciente de 62 años

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) trasplantó con éxito a un moreliano de 62 años de edad, que se encontraba en lista de...