Atlético Morelia arrancó el Clausura 2026 de la Liga de Expansión MX con el pie derecho al imponerse con claridad 3-0 a Correcaminos, en un partido que se resolvió hasta los últimos 15 minutos por la falta de contundencia de los canarios.
Un autogol de Ronaldo Prieto a los 74 minutos abrió el camino para que los canarios se quedaran con la primera victoria del campeonato, en un encuentro que los rojiamarillos dominaron de principio a fin.
Tras el gol en propia portería de Correcaminos, Mauro Nambo, quien entró de cambió en el segundo tiempo convirtió el 2-0, tras realizar un recorte en el área grande y dispersar con fuerza ante la salida del cancerbero Edson Reséndez, para convertir el tanto que aseguraba la victoria de la oncena michoacana.
Atlético Morelia no se conformó y aprovechó un error grave en la salida de la escuadra tamaulipeca, para decretar el definitivo 3-0, en los pies de Josué Martínez al minuto 88. Tras la anotación se desató la algarabía de los casi 5 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Morelos.
La escuadra michoacana buscará confirmar su buen inicio de torneo el próximo viernes, cuando visite Oaxaca, para medirse a los Alebrijes en duelo correspondiente a la jornada que marcará el debut de la escuadra oaxaqueña en el presente torneo.


