sábado, 20
de abril 2024
19.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Morelia buscará acabar con la supremacía de Deportivo Tepatitlán

Atlético Morelia tratará de terminar con la paternidad de Deportivo Tepatitlán, la tarde de este jueves, cuando se midan en la cancha del estadio Gregorio “Tepa” Gómez, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023, dentro de la Liga de Expansión MX.

Si hay un equipo que se le ha indigestado a los canarios dentro de esta categoría es Alteños, por lo que los de Gabriel Pereyra buscarán su primer triunfo sobre el conjunto de los Altos de Jalisco, ya que la serie histórica marca que en 7 compromisos, Tepa se impuso en 2 y los 5 restantes terminaron en empate.

Atlético Morelia sabe que una victoria lo mantendría en la parte alta de la tabla general, sin embargo la misión no luce sencilla, ya que Deportivo Tepatitlán ha tenido un buen inicio de torneo en el que acumula 7 puntos, tras 4 jornadas disputadas.

Morelia llega en el cuarto sitio general con 8 unidades y su rival ocupa el octavo puesto, pero una victoria los podría catapultar al tercer sitio de la general, por lo que los dirigidos por Daniel Guzmán buscarán aprovechar su condición de local, para conseguir su tercer triunfo de la campaña.

En su último duelo en tierras jaliscienses Tepatitlán hizo valer su condición de local al imponerse 2-1. El duelo de esta tarde quedó agendado a las 17 horas .

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...