lunes, 29
de abril 2024
9.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Morelia busca su segundo triunfo del torneo

Atlético Morelia buscará dejar atrás el mal inicio de torneo y obtener su segundo triunfo del Clausura 2024 la tarde de este sábado, cuando visite a Tapatío en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga de Expansión MX, que tendrá como escenario la cancha del estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

Los canarios saben que no pueden dejar escapar más unidades y tratarán de conseguir 3 puntos que les permitan acercarse a la parte alta de la tabla, aprovechando que tapatío no se ha mostrado sólido como local.

“Es una cancha difícil porque siento que es un poco reducida, pero es para los dos y tenemos que hacer un buen partido. Señaló el mediocampista rojiamarillo Paúl Galván.

Los canarios llegan en el sitio 13 de la general con 4 unidades, mientras que la filial de Chivas se ubica como décimo de la clasificación, por lo que el triunfo es fundamental para ambos equipos.

La oncena rojiblanca no ha tenido un buen desempeño como local en el Clausura 2024, ya que en sus dos presentaciones cayó derrotado y no pudo convertir situación que buscará aprovechar Morelia.

La serie histórica dentro de la Liga de Expansión entre estos equipos luce equilibrada con 3 triunfos por lado e igual número de empates. El de esta tarde se disputará en punto de las 17:05 horas, con arbitraje de Mauricio López Sánchez.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Morelia vivió un fin de semana musical con Matute, JNS y Edith Márquez

Un fin de semana lleno de música se vivió en la capital michoacana con la participación de Matute, las JNS y Edith Márquez. La noche...

TENDENCIAS

Muchas descalificaciones y pocas propuestas en el segundo Debate Presidencial  

Con más señalamientos mutuos de corrupción, negligencia en sus encargos anteriores y críticas hacia gobiernos pasados pero también al que encabeza Andrés Manuel López...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...