jueves, 25
de abril 2024
17.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Morelia busca pescar un triunfo ante Dorados

Con la misión de consolidarse en la parte alta de la tabla general, Atlético Morelia recibe esta noche en punto de las 19:05 horas a Dorados de Sinaloa, en partido que pondrá punto final a la décima jornada del Apertura 2022, dentro de la Liga de Expansión MX.

Los canarios lucen como claros favoritos, para este compromiso, luego de sumar dos victorias consecutivas que les permitieron escalar al tercer sitio de la general con 16 unidades. Dorados por su parte, llega urgido de puntos ya que se ubican en decimoséptimo lugar de la clasificación con 8 puntos y sin conocer la victoria desde la jornada 4.

La oncena michoacana, sin embargo no se confía y tratará de mostrar una buena exhibición ante sus aficionados para quedarse con 3 puntos, que le permitan acercarse a los punteros del campeonato y afirmarse en zona de calificación directa.

El “gran pez”, saltará a la cancha del Coloso del Quinceo con la misión de dar la sorpresa y regresar a la senda de la victoria, pues entienden que puede ser una de sus últimas oportunidades para mantenerse con opciones de calificar a la fase final.

La serie histórica entre ambos conjuntos es dominada por Atlético Morelia, que se ha impuesto en dos ocasiones a cambio de un empate y un triunfo de la escuadra de Sinaloa.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...