domingo, 28
de abril 2024
12.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Morelia albergará torneo internacional de tenis

El tenis moreliano vivirá uno de los mejores eventos de su historia entre el 6 y el 17 de febrero, cuando se celebre la primera edición del World Tennis Tour Charly W 50, evento que repartirá 40 mil dólares en premiación y 50 puntos WTA, para la tenista campeona del torneo.

La sede del torneo será el Club Tres Marías dónde los organizadores esperan contar con la presencia de raquetistas situadas estre el puesto 100 y 200 del ranking mundial, quienes acudirán a la capital michoacana con el objetivo de sumar puntos que les permitan ingresar a los Masters de Indiana Wells y Miami.

El cuadro principal del certamen estará integrado por 32 jugadoras, de las cuales 18 obtendrán su clasificación de forma directa de acuerdo al lugar que ocupen en el ranking mundial, mientras que el resto de lugares se disputarán en los torneos de wild card y la calificación.

La actividad dará inicio el 6 de febrero con la celebración del torneo de wild card nacional, para posteriormente dar paso al torneo de wild card internacional y la Qualy que se jugará los días 11 y 12 de febrero.

Las actividades del cuadro principal se desarrollarán a partir del martes 13 y se extenderán hasta el día 17 cuando se dispute el duelo por el título.

El torneo que se celebrará en honor de la tenista Moreliana Charly Ramírez, forma parte de un circuito que también tendrá eventos en Irapuato y CDMX con el objetivo de desarrollar el tenis femenil en México.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Taxista es asesinado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista fue acribillado al interior de un auto de alquiler, en la colonia Benito Juarez, aledaña a la Lázaro Cárdenas, de...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...