Atlético Morelia debutará en el Clausura 2025 la tarde de este sábado, cuando en punto de las 17 horas reciba a Tampico Madero en la cancha del Estadio Morelos, donde los canarios buscarán obtener su primer triunfo de la campaña.
Los dirigidos por el español Ignacio Castro desean arrancar el torneo con el pie derecho, pues saben que después de dos torneos sin liguilla la calificación más que un objetivo es una obligación.
“Ojala esa es la intención nuestra que la gente salga contenta de lo que ve, iniciar bien al final sabemos que llevamos dos semestres que no estamos teniendo esos resultados para que la afición se sienta identificada con el equipo y eso es lo que queremos revertir y cambiar”, comentó el estratega español, Nacho Castro, quien debuta en el banquillo rojiamarillo este sábado.
La Jaiba Brava de Tampico Madero por su parte, también dará inicio a un nuevo ciclo ahora con Marco Antonio Ruiz en el banquillo y buscarán sorprender en el coloso del Quinceo para iniciar con el pie derecho el nuevo proyecto tamaulipeco que aspira a convertirse en protagonista del circuito de plata.
En el plantel rojiamarillo son conscientes de que para alcanzar los objetivos que se trazaron para el Clausura 2025, el Morelos se tiene que convertir en una fortaleza y buscarán dar el primer paso para reconciliarse con la afición.
“Yo sé que el equipo merece estar dentro de los primeros tres lugares todo el torneo. Nos lo hemos dicho, nos lo hemos propuesto estar dentro de los primeros tres lugares y mínimo calificar a la semifinal porque la gente lo necesita y nosotros también a la gente”, apuntó el zaguero Diego Gallegos.
Tampico Madero y Atlético Morelia, igualaron a un tanto en la fecha inaugural del torneo anterior en duelo que marcó el regreso de la Jaiba al circuito de plata.