sábado, 27
de abril 2024
22.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

MLB y Asociación de jugadores llegan a un acuerdo y habrá temporada 2020 de las ligas mayores

Por fin después de casi 3 meses de negociaciones entre la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas y la oficina del comisionado de la Major League Baseball, acordaron la implementación de un protocolo de salud y seguridad para disputar la temporada 2020.

Las Grandes Ligas definieron el martes por la noche el calendario de la temporada 2020, la cual contará con un total de 60 partidos de campaña regular, que comenzará el 23 o 24 de julio, con estadios vacíos, como una de las medidas implementadas en el protocolo de salud y seguridad.

El Comisionado de las MLB, Rob Manfred, impuso de manera unilateral el calendario, ejerciendo un derecho que se le otorgó, el pasado mes de marzo en un acuerdo con el sindicato.

De esta forma todos los equipos disputarán 10 partidos contra cada uno de los cuatro equipos de su división. También disputarán 4 encuentros más contra alguno de los 5 clubes en la división de la misma zona, pero en la liga contraria y se contará con 10 equipos en la postemporada, aunque esto podría llegar a cambiar.

Este anuncio del regreso de la MLB, se da en el momento que se han detectado más casos positivos por COVID-19 entre los jugadores, pero se espera contar con las condiciones para dar inicio a la temporada 2020.

Sin embargo, si la situación de salud continúa deteriorándose, todos los juegos podrían ser cancelados.

Finalmente los jugadores acordaron reportarse a los campos de entrenamiento a partir del próximo 1 de julio, para que tengan un mini campo de entrenamiento de 2 o 3 semanas, para preparar el inicio de la campaña 2020.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Taxista es asesinado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista fue acribillado al interior de un auto de alquiler, en la colonia Benito Juarez, aledaña a la Lázaro Cárdenas, de...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...