Major League Baseball, informó este viernes que el Juego de las Estrellas 2020, del cual Los Ángeles Dodgers iban a ser los anfitriones, ha sido cancelado a causa de la pandemia de COVID-19.
En el comunicado la MLB da a conocer que debido a la situación sanitaria y la prohibición de las aglomeraciones de gente, se determinó inviable realizar la edición 2020 del All Stars Game, así como las actividades de la semana para los aficionados.
El Comisionado de la MLB, Robert Manfred, dio a conocer que los Dodgers, serán los anfitriones para la edición 2022, debido a que el próximo 2021 los Bravos de Atlanta recibirán dicho partido entre las estrellas de la MLB.
“Quiero agradecer a la organización de los Dodgers y a la Ciudad de Los Ángeles por ser socios de colaboración en las primeras etapas de la preparación del Juego de Estrellas y por ser pacientes y comprensivos al navegar la incertidumbre creada por la pandemia. La celebración del Juego de Estrellas 2022 promete ser memorable con eventos en toda la ciudad y en el pintoresco Dodger Stadium”. informó Manfred Comisionado de la MLB.