A que no llamen la atención ni generen extrañeza sus reuniones con legisladores y funcionarios federales, llamó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al ser abordado sobre el encuentro que sostuvo con los senadores, Adán Augusto López Hernández y Raúl Morón Orozco, que el propio mandatario posteó mediante una foto en sus redes sociales.
Señaló que como gobernador sostiene encuentros frecuentes con diputados locales y federales, incluso con la Consejera Jurídica de la presidencia, como parte normal del “actuar político”.
“No deben llamar la atención, el gobernador se reúne con el secretario de Seguridad federal, el gobernador se reúne con los senadores, no tiene nada extraño, lo que pasa es que luego, les gusta ahí el asunto, no tiene nada de raro, yo me reúno seguido con los diputados locales, yo me reúno con los diputados federales, con la consejera jurídica de la presidenta, es parte normal, natural del actuar del gobernador, del actuar político”.
En su posteo, Ramírez Bedolla, calificó al exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández como “un gran amigo”, y al senador de Morena, Raúl Morón Orozco, como “mi paisano”.