RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Aguililla, Mich.- Cuatro presuntos sicarios fuertemente armados fueron capturados tras un operativo que realizó personal militar en el municipio de Aguililla, refirieron fuentes allegadas al tema.
Los contactos indicaron que los ahora indiciados son de diferentes partes del país y llevan por apodos “El Flaco”, “El Ruso”, “El Mora” y “El Cocke”, a quienes les aseguraron cuatro fusiles AK-47 y AR-15, además de 300 balas útiles.
Lo anterior sucedió cuando los castrenses fueron alertados sobre un enfrentamiento a balazos entre grupos antagónicos del crimen organizado, esto en la ranchería El Potrero. Los elementos del Ejército Mexicano rápidamente acudieron a la escena y en una brecha de terracería interceptaron una camioneta con las siglas CJNG.
Los uniformados de inmediato detuvieron a los ocupantes del automotor, quienes se identificaron como Arnulfo, con domicilio en Los Mochis, Sinaloa; Alexis, de Tepic, Nayarit; Eduardo, vecino de Yautepec, Morelos; y Marco Antonio, con domicilio en el estado de Morelos, todos ellos quedaron a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica.