En medio de una gran multitud de personas que esperaban expectantes, se llevó a cabo la edición número 11 de la “Zombie Walk”, la cual se realizó en memoria de Pahko Lovecraft.

Ya sea por gusto, terror, la invitación de un amigo o simplemente para pasar un rato en familia, cientos de personas se dieron cita en el Jardín Morelos de la capital michoacana, para caminar caracterizados por las calles del centro histórico de la ciudad.

A paso lento, los participantes lucieron sus disfraces por toda la avenida Madero, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Sin embargo debido a la gran cantidad de personas que arribaron a la zona para ver el caminar de los muertos, se complicó el acceso por lo que en medio de peticiones para despejar la zona, los espectadores hicieron un pequeño camino.

Al finalizar la caminata, miles de personas invadieron las principales vialidades del primer cuadro de Morelia, por lo que salir de la zona resultaba un tanto complicado, ya que se conjuntaron los participantes que se disfrazaron de zombis, los espectadores, así como los visitantes y turistas que transitaban la zona, para disfrutar de las decoración tradicional de Noche de Muertos que adorna el Centro de Morelia.