jueves, 18
de abril 2024
30.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Michoacán, subcampeón en el Nacional Clasificatorio de Polo Acuático

La selección michoacana de polo acuático se quedó con el subcampeonato del Torneo Nacional Clasificatorio, tras caer en el duelo por el título 10-7 ante la escuadra de Jalisco. El conjunto michoacano se colocó de esta forma como uno de los favoritos para subir al pódium en los próximos Juegos Nacionales.

Los pupilos del entrenador, Jair Fraga vendieron cara la derrota, en un duelo que resultó emocionante y a la altura de las expectativas, tras lo mostrado por ambos equipos a lo largo del certamen que tuvo como sede el Complejo Acuático “Aquiles Serdán” del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”.

Los michoacanos hicieron valer la localía y a lo largo del torneo mostraron su calidad con triunfos sobre las escuadras de Nuevo León, Guerrero, Estado de México y Aguascalientes en la fase de grupos, la cual superaron como la mejor escuadra de su zona.

En semifinales, Michoacán dio cuenta de la UNAM, para extender su paso invicto hasta la gran final, en la que se quedaron con la miel en los labios ante el representativo de Jalisco. En el duelo por el tercer lugar la Universidad Nacional Autónoma de México se impuso a Nuevo León.

En la categoría junior el título fue para Jalisco, que se impuso al combinado de la Ciudad de México, mientras que el tercer sitio fue para Nuevo León.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Coinciden Morón y CCEEM en necesidad de cambiar modelo económico de México

El candidato al Senado de la República de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Raúl Morón Orozco, se congratuló de coincidir con el Consejo Coordinador...

TENDENCIAS

Quieren un cambio de gobierno en Morelia 8 de cada 10 ciudadanos: Torres Piña

Morelia, Michoacán.- En la capital, la gente está convencida de que la 4T es la solución para el sinfín de problemáticas sociales que enfrenta...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...