lunes, 29
de abril 2024
30.5 C
Morelia
lunes, 29
de abril 2024

Michoacán se potencializa como destino de bodas

Morelia, Michoacán.- Michoacán se proyecta y fortalece a nivel internacional como uno de los destinos de boda donde las parejas pueden llegar a contraer nupcias en emblemáticos y hermosos recintos religiosos, así como en inigualables edificios históricos, playas, salones de fiestas y más espacios y servicios que se ofrecen en la entidad.

Y es precisamente en la capital michoacana donde este 2024, especialistas internacionales del mundo de las bodas y los eventos se han reunido para un acontecimiento sin precedentes con la llegada del Forever Wedding Summit, destacó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), al afirmar que de esta manera se levanta la mano para que se voltee a ver al estado que cuenta todas las posibilidades en climas, artesanías, infraestructura y proveeduría, pues una boda genera dos noches de estancia e inversión al sector.

Este evento, que ha evolucionado desde su inicio en Colombia en 2016 como la Convención Wedding Planner, se ha transformado como una respuesta a una nueva era donde la conexión, la innovación y la transformación se convirtieron en pilares esenciales para esta industria, explicó Mónica Restrepo, mente detrás del Forever Wedding Planner.

“Michoacán, el alma de México, con su arquitectura icónica, su rica historia, sus tradiciones arraigadas, sus paisajes impresionantes, su belleza y su encanto, ofrece el entorno perfecto para inspirar y vivir esta experiencia que trasciende lo convencional, yo como extranjera me siento segura, he viajado en carretera así como muchos de los asistentes y nuestra concepción es de tranquilidad y estamos tranquilos, así como las 400 personas que hoy vamos a Pátzcuaro”, señaló Restrepo.

El turismo de bodas, destacó la Sectur, logra una derrama importante para el sector, pues se genera movimiento y una cadena de valor en hoteles, restaurantes, y más opciones, al tiempo de recordar, el objetivo del Forever Wedding Summit es brindar a cada uno de los asistentes experiencias memorables, prácticas y enriquecedoras que impulsarán el crecimiento de sus negocios en la industria apasionante de las bodas y los eventos. Todo mientras se desarrollan conferencias magistrales hasta talleres prácticos.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

“No por ganar unos votos, hay que embarrar al Lago de Pátzcuaro”: Alfredo Ramírez

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acusó a actores políticos nacionales y youtubers “mal informados”, de generar pánico o alarma, al señalar que el Lago...

TENDENCIAS

SEDENA convocó a reunión a candidatos y líderes partidistas de Michoacán

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró que “hay una narrativa político-electoral de los partidos de oposición”, cuando señalan que en Michoacán no hay condiciones...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...