miércoles, 24
de abril 2024
23.5 C
Morelia
miércoles, 24
de abril 2024

Michoacán “es tierra amigable”, reconocen voceros y expendedores de periódicos de México

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos por labor, trayectoria y 26, 27, 35 y 54 años de servicio.

Morelia, Michoacán.- Voceros y Expendedores de Periódicos y Revistas de México, celebraron en Morelia su XI Asamblea Nacional, donde fueron reconocidos por el coordinador general de Comunicación Social, Adán García Cervantes por “defender y fortalecer esta noble labor de comunicar desde los medios impresos”.

“Cada vez que ustedes distribuyen una edición de cualquier periódico o revista, defienden y fortalecen esta profesión que se niega a morir frente al embate digital”.

En un comunicado, se informó que al encabezar la ceremonia donde se realizó la renovación de la mesa directiva de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revisas, el titular de la CGCS afirmó que los voceros son aliados de la población al brindarnos herramientas que desafían el intelecto con cada periódico o revista impresa, “y que nos hace recordar que nunca los avances tecnológicos podrán romper con la emoción de poder tocar, leer, observar y hasta oler las páginas de papel en cada impresión que llega a nuestras manos”, manifestó.

Al tomar la palabra, Héctor Cruz Molina Cepeda, nuevo Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, destacó y reconoció la calidez con la que han sido recibidos en Michoacán para llevar a cabo, por primera vez en Morelia, su Congreso Nacional.

Luego de ello, Adán García realizó la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Nacional de Voceros para el periodo 2021-2024.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos por labor, trayectoria y 26, 27, 35 y 54 años de servicio a: Roberto Ayala García, María Belén Chávez Morales, Honorio Santos Zavala, Sara Cortés Servín, Ángel Díaz Aguilar, Modesto Ramírez Ayala, Joaquín García Pérez y a María Teresa Mendoza Rentería.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...